ANFITRIONAS Y PROMOTORAS PARA EVENTOS EN CHILE

Disponemos de un selecto y amplio staff de promotoras y anfitrionas para trabajar en sus evento de empresa o campañas de marketing.

Dentro de nuestros servicios están: el volanteo, promociones en supermercados, promotoras y anfitrionas para ferias, expos y seminarios.

Somos una agencia de promociones y eventos en Santiago, pero también efectuamos trabajos en todo Chile.

Nuestra agencia cuenta  por un amplio staff de trabajadoras  profesionales del área del modelaje, las que están capacitadas para cumplir la función de promotoras dando a conocer su producto o servicio en ferias de marketing, eventos sociales, activaciones de marca,  promociones en supermercados  y BTL en general, el objetivo es  llenar las expectativas comerciales y promocionales de su empresa. 

Y si requiere anfitrionas para  seminarios, eventos de empresas o eventos sociales donde bellas anfitrionas recepcionistas reciban y chequeen a sus invitados o asistentes,  dentro de nuestro equipo de promotoras contamos con expertas anfitrionas que además de entregar toda su simpatía también manejan otros idiomas, lo que sin duda será un aporte a la recepción en eventos con invitados internacionales.

Promotoras y anfitrionas  para todo tipo de eventos

 

 

Para consultas y contrataciones contactar a: contactenos