ANIMACION DE EVENTOS EN CHILE

Animación de eventos en Chile cuenta con animadores y animadoras para: eventos empresariales, matrimonios, eventos corporativos, animación para fiestas de adultos y familiares, animación entretenida, conducción de evento protocolar.

La animación de un evento es fundamental en el desarrollo de este, ya que el animador será la cara visible de la fiesta o acontecimiento entregando: la entretención, el glamour, la sensualidad o lo ceremonial, dependiendo de la circunstancia. 

Por ende la animación juega un papel que podríamos llamarle “comodín” que no debe de faltar en todo juego de naipes, pero que en éste caso no es cuestión de suerte tenerlo, sino de planificación. 

 

 

Pero que características necesariamente debe tener un animador para lograr que todos los invitados se diviertan por igual.

Sea conducción como maestro de ceremonias, sea baile, sean juegos, sean animaciones exclusivas, todas por igual tienen que ser llevadas adelante por una persona que reúna las siguientes condiciones: Soltura personal – Carisma – Adaptabilidad – Personalidad – Experiencia – Y lo  más importante: poder de observación. 

Un animador excelente es el que logra con una sola mirada, y tras una cuidadosa secuencia de actos sutiles en su puesta en escena, determinar quienes serán las personas que por su “onda”, “disposición” , “atributos físicos”, etc. son las indicadas para “ayudar” a que su idea de diversión sea un éxito.

El animador debe lograr que le ayuden, sin que los protagonistas se percaten, y todos por igual lo harán si tiene la habilidad necesaria. Esta es la forma de animación que nosotros utilizamos con gran éxito, la llamada INTERACTIVIDAD. 

Felicityeventos cuenta con variadas alternativas de animadores para fiestas y ceremonias. Busca tu animador o animadora preferida y conversemos. 

Para consultas y contrataciones: contactanos